Historia

Todo comenzó en 1956 cuando Santiago Inchausti (Bocha) junto a Olga se animaron a hacer realidad el sueño de tener su propia heladería. Con muy poca experiencia y un aprendizaje totalmente artesanal en la heladería “Tomea” de la vecina ciudad de Zárate, deciden abrir en Campana su primer local en Av. Rivadavia 160, hoy Av. Rocca, y antiguamente llamada “Calle Real” de donde proviene el nombre de HELADERIA REAL.
Sabiendo que la calidad era la base fundamental de sus productos, fueron logrando llegar al paladar de los campaneses para convertirse en uno de los comercios más antiguos y conocidos de la ciudad.
Abrieron su primer sucursal frente a la plaza Italia y luego en 1977 compraron su propio local en la esquina de Rocca y Guemes donde funciona hasta la actualidad la casa central y fabricación. Luego con la continuidad de sus hijos se fueron incorporando máquinas artesanales de última generación que permitieron, sin afectar la calidad, abrir nuevas sucursales en Campana y Zárate. Hoy estamos orgullosos del reconocimiento de nuestros clientes porque como decimos “es lo mejor que sabemos hacer.”
¿ Cómo llegamos a nuestras delicias ?
Elaboramos día a día con productos de primerísimas marcas, frutas de estación, huevos controlados desde la granja, tratamiento de agua propio que nos garantiza máxima pureza y siempre atendiendo todas las normas de higiene para la manipulación de alimentos, además contamos con el asesoramiento de AFADHYA para los análisis de materias primas y productos terminados.